Destinos - Peregrinaciones

Auschwitz

EL QUE VIAJA SIEMPRE LLEGA A SU FIN, EL QUE PEREGRINA VUELVE A COMENZAR

Conoce un poco más sobre este destino

En la peregrinación de Nuestro Señor de la Divina Misericordia y la “Ruta de San Juan Pablo II” visitamos este campo de concentración nazi localizado en territorio polaco hoy convertido en memorial, donde consternados rezamos por la muerte de tantos hombres inocentes y recordamos el martirio del sacerdote San Maximiliano Kolbe, quien se ofreció aquí, para tomar el lugar de un prisionero, padre de familia, condenado a muerte.

San Maximiliano María Kolbe nació en Polonia el 8 de enero e 1894 en la ciudad de Zdunska Wola, que en ese entonces se hallaba ocupada por Rusia. Fue bautizado con el nombre de Raimundo en la iglesia parroquial. 

A los 13 años ingresó en el Seminario de los padres franciscanos en la ciudad polaca de Lvov, la cual a su vez estaba ocupada por Austria, y estando en el seminario adoptó el nombre de Maximiliano. Finaliza sus estudios en Roma y en 1918 es ordenado sacerdote. Devoto de la Inmaculada Concepción, pensaba que la Iglesia debía ser militante en su colaboración con la Gracia Divina.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Contacta a un asesor al tel: 800 834 0000
o envíanos un correo info@peregrinaciones.mx

Peregrinaciones.mx Hacemos el viaje de tu vida Contacto

Conoce algunas de nuestras peregrinaciones que pasan por este destino