Filtrar por Categoría

Cuáles son sus principios fundamentales
Cuatro son los principios fundamentales y fundacionales de peregrinaciones.mx 1. Hacer bien el bien. No basta hacer el bien hay que hacerlo my bien, dentro de la ley, profesionalmente, con el deseo de mejora continua ....porque además de una empresa humana es para Dios. 2. Peregrinar y viajar no es lo mismo. Peregrinar no es sólo un viaje físico es principalmente espiritual, interior y todo debe ser enfocado a ello. Una peregrinación sin sacramentos, sin oración, sin caridad, sin un guía católico....... no es más que un viaje. 3. Peregrinar no puede ser un lujo accesible a unos cuantos. Queremos buscando sin demeritar el ser servicio, hacer accesible a todo tipo de personas la posibilidad de realizar aunque sea una peregrinación fuera de México en su vida. Dar el mejor precio garantizado y las mejores condiciones incluso de financiamiento. 4. Ayudar a los cristianos de Tierra Santa. Menos del 2% de la población en Tierra Santa es cristiana y menos del 1.5% católica. Tierra Santa está en peligro de quedarse sin cristianos si no hacemos algo. Por esos siempre nuestra prioridad es trabajar con hoteles, autobuses, restaurantes, guías, etc cristianos.
En caso de cancelación ¿puedo ceder mi lugar a otra persona?
En caso de cancelación hasta 60 días antes de la salida, se puede ceder el lugar a otra persona sin penalización alguna. En este caso las promociones o descuentos no son transferibles.
En caso de cancelación, ¿existe algún tipo de penalización?
En caso de cancelación hasta 60 días antes de la salida, existe una penalización de $500 USD. Si la cancelación se realiza dentro de los 60 días anteriores a la fecha de salida de la peregrinación no existe posibilidad de reembolso alguno pero si la cancelación es por causas de fuerza mayor comprobable, el seguro incluido reembolsa el 100% de lo pagado.
En caso de querer salir antes o regresar después del grupo, ¿puedo realizar cambios de fecha a mi vuelo?
Sí, pero para realizar un cambio se debe estar inscrito y posteriormente el departamento de vuelos checará la disponibilidad del cambio ya que estos son siempre limitados en una reservación grupal.
Para un niño (a), ¿el precio de la peregrinación es el mismo?
Los infantes menores de 12 años sólo pagan los impuestos aéreos. Los niños de entre 3 y 12 años reciben un 30% de descuento sobre los servicios terrestres si duermen en la habitación con sus padres.
Peregrinaciones.mx ¿puede comprarme un el boleto de avión para llegar al aeropuerto de salida?
Si, podemos comprar su boleto desde el aeropuerto de su ciudad de origen al aeropuerto de salida previendo el tiempo suficiente para el embarque de salida pero peregrinaciones.mx no se hace responsable en caso de que por un retraso pierda el vuelo de salida. Por ello, peregrinaciones.mx solicita en estos casos la firma de una carta de deslinde de responsabilidades.
Quienes son Uds?
Somos una empresa católica dedicada a la evangelización que se ha constituido como agencia de viajes oficial para de forma exclusiva y especializada, organizar peregrinaciones católicas a todos los santuarios del mundo buscando apoyar en este trabajo de forma profesional a las diósesis, sacerdotes, religiosos y laicos que quieran realizar esta experiencia de fe tan presente desde los origines de la Iglesia y todas las religiones.
Si deseo pagar mi peregrinación en habitación doble o triple, y viajo solo ¿quién asigna la persona con la que compartiré la habitación?
En peregrinaciones.mx no desigamos con quién compartir habitación. Los peregrinos son quienes nos indican, si es el caso, con quien compartirán habitación. En caso de que Ud. peregrine sola o solo, debe pagar el suplemento de habitación individual, o solicitarnos le presentemos si hubiera, a algún otro peregrino (a) que esté en la misma situación y con disposición de compartir habitación.
¿A partir de cuando es válido el seguro?
El seguro es válido a partir de la emisión del boleto aéreo grupal.
¿Cada cuánto tiempo debo hacer un depósito para pagar mi peregrinación?
Luego de la inscripción el resto se puede pagar sin plazos forzosos con tal de tener liquidado el total de su peregrinación 60 días antes de la salida. El sistema de pagos es distinto para nuestro programa 5+5. Consulte directamente con su asesor de viaje
¿Cobran comisión por pagos con tarjeta de crédito?
No cobramos comisión por pagos realizados con tarjeta de crédito.
¿Cómo puedo aplicar al programa 5 + 5 o qué requisitos se necesitan?
Basta presentar la carta de un sacerdote que le conozca, comprobante de domicilio a su nombre, llenar la aplicación y realizar los 5 pagos anteriores al viaje los días 5 de cada mes habiéndo pagado el 50% de viaje 60 días antes de la salida.
¿Cómo puedo organizar una peregrinación para mi parroquia o grupo de apostolado? ¿Qué requisitos piden?
Si desea organizar una peregrinación se debe poner en contacto con nosotros por cualquiera de nuestros medios de contacto (teléfono, WhatsApp, Faceboook, correo electrónico, página de internet…) para que un representante de Peregrinaciones.mx le ayude a organizar el itinerario y realizar la cotización. Es importante conocer de antemano: sacerdote que acompañaría al grupo, aproximado de peregrinos, fecha de salida, número de días y destino principal.
¿Cómo puedo saber lo que me falta por pagar de mi peregrinación?
Puede checar su balance directamente con su asesor de peregrinaciones.mx, llamando a alguna de nuestras oficinas. a través de nuestra página web o aplicación para dispositivos inteligentes.
¿Cuál es el mínimo y el límite de edad para ir a una peregrinación?
No hay límite de edad para realizar una peregrinación.
¿Cuál es el número mínimo requerido para organizar una peregrinación?
Para organizar una peregrinación se requiere un mínimo de 10 peregrinos y un máximo de 55. Entre más peregrinos el precio es más económico.
¿Cuál es la diferencia entre una reservación grupal y una reservación individual?
En una reservación grupal, por medio de un contrato, la línea aérea garantiza el precio de un número determinado de boletos, mínimo 10, por un determinado número de meses, sin necesidad de disponer de los nombres de los pasajeros y del pago total del cada boleto. En una rerservación individual la tarifa aérea no está garantizada sino hasta el pago del 100% del costo del boleto que se emite de forma definitiva con el nombre del pasajero.
¿Cuál son las coberturas de seguro de viajes?
El seguro de viaje dispone de las sgtes coberturas Gastos médicos de emergencia en el extranjero 30,000 USD Traslado de emergencia y repatriación médica 5,000 USD Traslado de un acompañante en caso de emergencia 7,000 USD Interrupción de Peregrinación (después de la salida por accidente, enfermedad o fallecimiento) 4,000 USD Cancelación de Peregrinación (antes de la salida por accidente, enfermedad o fallecimiento) 4,500 USD Cancelación de Peregrinación por causas de fuerza mayor (antes de la salida por desastres naturales, disturbios civiles, clausura de aeropuertos o epidemias) 4,500 USD Pérdida de Equipaje 2,000 USD Demora de Equipaje (50 USD por día, máximo 14 días) 700 USD Indemnización por Muerte Accidental y Pérdidas Orgánicas 60,000 USD Indemnización por Invalidez Total y Permanente en Transporte Contratado 200,000 USD Pérdida de documentos de viaje (pasaporte y/o VISA) 750 USD Gastos dentales por emergencia en el extranjero 300 USD
¿Cuándo debo presentar mi pasaporte?
Se recomienda poseer y presentar su pasaporte al momento de su inscripción. Si no dispone de él en ese momento, es obligatorio tenerlo disponible con una vigencia mínima de 6 meses a partir de la fecha de entrada al país de destino, y presentárlo a más tardar 60 días antes del comienzo de la peregrinación.
¿Cuándo recibiré mi boleto de avión?
Los boletos físicos de avión ya no existen. Los boletos de todas las aerolíneas son electrónicos y por lo tanto sólo es necesario presentar su pasaporte en al momento del hacer el check in. Aproximandamente 30 días antes de la salida, cuando la linea aérea realiza la emisión del boletaje genera un itineario de vuelo con el número de reservación grupal cuya copia puede ser solicitada por los pasajeros.
¿Cuando y a quién debo solicitar mi factura?
Debe solcitar su factura el mismo mes en que realizó el pago que desea facturar, al asesor que le está atendiento o en cualquiera de nuestras oficinas.
¿Cuánto es el mínimo requerido para hacer mi inscripción?
La inscripción se hace con depósito no inferior a $500 USD por persona, en cualesquiera de nuestras cuentas bancarias en México o EEUU.
¿Cuánto es el porcentaje de IVA que se cobra por los servicios de pregrinación?
Como nuestros servicios son recibidos en el extranjero están excentos de IVA
¿En qué consiste el financiamiento?
El financiamiento consiste en que se paga el 50% de la peregrinación antes del viaje y el otro 50% después del viaje.
¿En qué consiste el programa 5 +5?
El programa 5 + 5 es una promoción de peregrinaciones a Tierra Santa o Italia a precios muy bajos y con financiamento de peregrinaciones.mx
¿En qué fecha son las peregrinaciones del programa 5+5?
Son todos los años en los meses de Febrero, Junio, Septiembre y Diciembre
¿En qué idiomas se realizan sus peregrinaciones?
A la fecha, todas nuestras peregrinaciones se realizan en castellano.
¿Es necesario tener el pasaporte para hacer el apartado o inscripción en una peregrición?
Puede inscribirse en cualquiera de nuestras peregrinaciones sin poseer en ese momemto su pasaporte vigente.
¿Están siempre los precios garantizados?
Los precios de nuestros servicios están garantizados sólo si se alcanza el número mínimo de peregrinos establecido en el programa y no se supera el cupo establecido.
¿Existe algún cargo si solicito un cambio de fecha en mi boleto de reservación grupal?
Siempre existe una penalización por cambio fecha (ida o regreso), además puede existir otro cargo extra por cambio de tarifa de acuerdo con lo señalado en cada caso, por la línea áerea.
¿Existe algún límite de edad para el seguro incluido?
El seguro cubre hasta los 74 años pero existe un suplemento para mayores de 74 y menores de 85 años. Consulta con tu asesor sobre el costo de este suplemento.
¿Existe algún tipo de descuento si he peregrinanado con peregrinaciones.mx más de una vez?
Sí existe un descuento de 150 USD para los peregrinos que han viajado más de una vez con nosotros.
¿Existe una cantidad máxima de efectivo con la que pueda salir o entrar a un país?
La cantidad limite en efectivo o documentos con la que Ud puede salir o entrar a otro país sin tener que declararlo es $10,000 USD o su equivalente en Euros. Si Ud es detenido por salir o entrar con más dinero, peregrinaciones.mx no se hace responsable en caso de que a causa de un retraso llegue a perder su vuelo.
¿Hay algún descuento si participo en algún grupo de iglesia?
Sí, ordinariamente hacemos descuentos a los sacerdotes, religiosos (as), seminaristas, consagrados (as), catequistas, ministros extraordinarios de la Eucaristía, profesores y estudiantes de Sagrada Escritura. Es importante consultar con su asesor los térm
¿Nos ayudan a tramitar las visas para los países donde se requiera el visado?
Nosotros nos encargamos de solicitar su visado para entrar en Turquía, Egipto y Jordania. No damos asistencia para adquirir la visa de ingreso a los EEUU.
¿Para cuántas personas son las habitaciones?
Generalmente los precios publicados corresponden al precio por persona en ocupación doble o triple. Una habitación doble es un cuarto de dos camas o una cama matrimonial. En caso de que desee dormir sólo en una habitación se debe pagar el importe publicado en el programa como “suplemento indivual”. Para las peregrinaciones del Camino de Santiago se especifica claramente el número de personas por habitación.
¿Para pagar con tarjeta de crédito tengo que presentar mi tarjeta personalmente en sus oficinas?
Si se encuentra en una ciudad donde no tenemos oficina o si no desea dirijirse a una de ellas, podemos hacerle cargos a distancia sin contar con su tarjeta, pero necesita hacernos llegar la forma de autorización que puede solicitar a cualquiera de nuestro
¿Puede peregrinar una persona con alguna discapacidad?
Sí, sólo que las personas que necesitan alguna atención especial deben viajar acompañadas por un familiar o amigo(a).
¿Puedo comprar el boleto de avión por mi cuenta?
Sí, Ud puede comprar el boleto por su cuenta pero en caso de llegar al destino en un horario distinto al del grupo deberá pagar su traslado al primer hotel.
¿Puedo pedir un cambio de categoría en mi vuelo?
Sí Ud ya está inscrito puede solicitarnos un cambio de categoría y el cambio estará supeditado a la disponibilidad que otorgue el departamento de grupos de la aerolínea.
¿Puedo pedir un menú especial de comida?
Si, puede pedir el menú especial que requiera, para los vuelos y durante la peregrinación, pero esto lo debe solicitar a través de su asesor a más tardar un mes antes de su salida.
¿Puedo realizar cambios en el destino del vuelo antes o después de la pregrinación?
En una reservación grupal no se pueden realizar cambios en el destino y recorrido de su boleto.
¿Puedo realizar pagos en efectivo?
En nuestras cuentas bancarias se reciben pagos en efectivo, cheque o transferencia. En nuestras oficinas no recibimos pagos en efectivo de forma ordinaria
¿Puedo salir de México con pasaporte de otro país?
Sí, pero debe demostrar que Ud como extranjero, no ha permanecido sin permiso por más de tres meses en este país. Si así fuera, una vez realizado su check in será desviado a una dependencia de migración para pagar una multa. En este caso, peregrinaciones.mx no se hace responsable en caso de que a causa de un retraso pueda perder su vuelo.
¿Puedo solicitar factura de mis pagos?
En caso de requerir factura, puede solicitar una factura por cada pago realizado en nuestras cuentas bancarias. Esto significa que si Ud realiza pagos en distintos meses, no podemos hacer una factura por el total de lo pagado.
¿Puedo viajar con silla de ruedas?
Por supuesto, sin embargo, es indispensable que viaje acompañado. Su silla de ruedas puede ser documentada sin ningún costo y solicitar asistencia en los aeropuertos.
¿Puedo viajar sola (o)?
Sí, tenemos muchos peregrinos que lo han hecho y lo siguen haciendo.
¿Qué pasa con mi boleto aéreo si por cualquier motivo pierdo el vuelo de salida de la peregrinación?
Si Ud pierde su vuelo de salida, la línea aérea cancela todo su itinerario de vuelo, ida y vuelta, sin posibildad de solicitar cambio o reembolso.
¿Qué pasa si algún imprevisto de fuerza mayor no me permite realizar la peregrinación?
Si el imprevisto es de fuerza mayor, comprobable y ocurre después de la emisión del boleto aéreo, procede un reembolso del 100% a través del seguro de viajes incluido.
¿Qué pasa si la peregrinación en la que estoy inscrito(a) no llega al número mínimo.
En caso de que no se llegue al mínimo requerido, el precio puede subir de acuerdo con el plan tarifario establecido para esa peregrinación. Si esto sucede, usted puede reclamar la devolución del 100% de lo pagado.
¿Qué pasa si no dispongo de mi pasaporte?
Si no presenta su pasaporte en una de nuestras oficinas o vía imagen por internet o WatsApp a más tardar 60 días antes del comienzo de la peregrinación su boleto aéreo no puede ser emitido. En caso de no presentar su pasaporte al momento de hacer su check in en los mostradores de la línea aérea, no podrá salir del país y lo pagado es no reembolsable.
¿Qué tipo de asistencia tendré durante la peregrinación?
Durante toda la peregrinación contará con la asistencia de un tour conductor de peregrinaciones.mx que se encargará de velar por la calidad en cada uno de los servicios contratados, así como de ayudar a resolver cualquier inconveniente que pudiera presentarse.
¿Qué tipo de moneda debo llavar para mis gastos personales?
En Tierra Santa el dólar américano se recibe de forma ordinaria aun cuando la moneda local es el shekel. Si su destino es en Europa la momeda que se acepta en casi todos los países es el EURO En cualquier caso se recomienda llevar denominaciones pequeñas, billetes de 5, 10, 20 euros o USD. Normalmente los negocios en Europa no aceptan billetes de 200 y 500 euros.
¿Reciben pagos con todas las tarjetas de crédito?
Sí, recibimos pagos con todas la tarjetas de crédito excepto Dinners y Américan Express.
¿Requiero algún tipo de visado?
En los itinerarios que al día de hoy ofrecemos, a los mexicanos y estadounidenses sólo se les pide visado para ingresar a Turquía, Egipto y Jordania. Si su vuelo hace escala o sale de los EEUU necesita contar obligatoriamente ya sea con visa o residencia de este país.
¿Tienen algún descuento si pago todo en una sola exhibición?
De forma ordinaria no manejamos ningún descuento para pago en una sola exhibición.
¿Tienen algún plan de financiamiento? ¿Puedo pagar a meses sin intereses?
Sí, ofrecemos financiamiento a 3, 6, 9 y 12 meses con todas las tarjetas de crédito mexicanas excepto American Express, Bancomer y Banamex por un importe no superior al 50% del total de la peregrinación. Para las peregrinaciones del programa 5+5 ofrecemos
¿Tienen salidas desde toda la República mexicana?
Para nuestros grupos que salen de México, nuestro punto de unión y partida es desde el aeropuerto de la Ciudad de México y los grupos de EEUU salen generalmente del Aeropuerto Internacional de Los Ángeles, CA. Sin embargo, todos nuestros grupos están integrados por peregrinos de toda la República mexicana, EEUU y cualquier país de latinoamérica que se trasladan por su cuenta al aeropuerto de salida.