Destinos - Peregrinaciones

Barcelona

EL QUE VIAJA SIEMPRE LLEGA A SU FIN, EL QUE PEREGRINA VUELVE A COMENZAR

Conoce un poco más sobre este destino

El Templo expiatorio de La Sagrada Familia

En nuestras peregrinaciones que pasan por la ciudad de Barcelona, siempre visitamos el “Templo expiatorio de La Sagrada Familia” consagrado como basílica por SS Benedicto XVI. 

El título Basílica, se otorga a un edificio excepcional, tanto por lo que respecta a su origen y a su fundación como por lo relativo a sus propósitos. Fruto de la obra del genial arquitecto Antoni Gaudí, fue un proyecto impulsado por y para el pueblo, y ya son cinco generaciones las que han ido viendo la evolución del templo en Barcelona. 

Actualmente, con más de 135 años desde la colocación de la primera piedra, esta Basílica sigue en construcción y se prevé acabar en el año 2026. Antonio Gaudí, hombre de fe, gran observador de la naturaleza y arquitecto genial, se ha convertido en una figura universal de la arquitectura moderna. Su aportación a esta disciplina rompió con los esquemas establecidos. Con unos sistemas constructivos y estructurales inéditos, definió una metodología propia única y sin precedente, y un estilo propio cargado de simbología y con un cuidado máximo por el detalle que se manifiesta en su amor por los oficios artesanos.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Contacta a un asesor al tel: 800 834 0000
o envíanos un correo info@peregrinaciones.mx

Peregrinaciones.mx Hacemos el viaje de tu vida Contacto

Conoce algunas de nuestras peregrinaciones que pasan por este destino