Terminos y Condiciones

Términos y Condiciones

Términos y Condiciones

 

1) Los precios publicados en tarifa aérea grupal sólo se garantizan hasta el la fecha especificada en el programa de su peregrinación o hasta agotar los lugares reservados con la línea aérea, previo a un depósito de 500 dólares.
 

2) Una vez pasada la fecha anterior o agotarse los lugares disponibles en tarifa grupal, no aplica el precio garantizado para los servicios aéreos, por lo tanto:

- El costo aéreo se cotiza en tarifa individual.

- Se requiere pagarlo al contado.

- La compra de este boleto no exime del pago de la inscripción de 500 USD

- Los boletos aéreos comprados en tarifa individual son: no reembolsables y no transferibles.
 

3) Los 500 USD de la inscripción no son reembolsables, a menos de que ya esté emitido el seguro de viajes y sea por causa de fuerza mayor cubierta por la aseguradora o el grupo no llegase a contar con un mínimo de 20 peregrinos inscritos 60 días antes de la salida.
 

4) El seguro de viaje se contrata al momento de la emisión del boleto aéreo grupal. En caso de que el boleto se compre en tarifa individual, el peregrino deberá también adelantar el pago del seguro para poder estar cubierto.
 

5) Mientras el seguro de viaje por causas de fuerza mayor no esté emitido, los 500 USD del registro no son reembolsables aun cuando la fecha de la peregrinación tuviera que ser pospuesta por causas de seguridad, desastres naturales, epidemias, conflictos bélicos, o motivos personales justificados.
 

6) En caso de que los 500 USD del registro resulten no reembolsables por no haberse emitido aún la póliza de seguro por causas de fuerza mayor, este depósito se podrá utilizar para la inscripción de otra persona o quedar en posición de la agencia como parte de pago de cualquier otra peregrinación a la que el peregrino desee inscribirse con salida en los siguientes dos años.
 

7) El precio publicado de la peregrinación está sujeto a que el 100% quede pagado a más tardar 60 días antes de la salida de la peregrinación.
 

8) La emisión de los boletos de avión, condición indispensable para la emisión de seguro de viajes, la realiza directamente la línea aérea aproximadamente 3 semanas antes de la salida.
 

9) Los servicios incluidos son los que se especifican en el contrato adjunto.
 

10) Los servicios no incluidos son los que se especifican en el contrato adjunto.
 

11)Seguro del Peregrino

Su peregrinación está cubierta con un seguro de viajes, a partir de la emisión del boleto aéreo grupal (aproximadamente 3 semanas antes de la salida), de acuerdo con las siguientes coberturas:

Cobertura Suma asegurada

Gastos médicos de emergencia en el extranjero                   30,000 USD

Traslado de emergencia y repatriación médica                        5,000 USD

Gastos funerarios en el extranjero o repatriación de restos   20,000 USD

Traslado de un acompañante en caso de emergencia             7,000 USD

Interrupción de la peregrinación en caso de enfermedad grave 

o muerte de un familiar directo u otras causas personales de 

fuerza mayor no preexistentes                                                  4,000 USD

Interrupción de la peregrinación por causas externas de 

fuerza mayor como conflicto bélico, desastres naturales, 

cierres de aeropuertos, epidemias o pandemias no 

preexistentes                                                                              4,000 USD

Cancelación de la peregrinación (antes de la salida por 

accidente, enfermedad, fallecimiento o cualesquier causa 

de fuerza mayor que afecte al asegurado)                                 4,500 USD

Cancelación de peregrinación por causas de fuerza mayor 

(antes de la salida por desastres naturales, disturbios civiles, 

conflictos bélicos, clausura de aeropuertos, pandemias o 

epidemias no existentes al momento de la contratación 

del seguro)                                                                                   4,500 USD

Pérdida de equipaje (pago de 2000 USD sin más trámite que

 presentar el documento de pérdida de maleta por parte de la 

línea aérea)                                                                                   2,000 USD

Demora de equipaje (cantidad que se puede gastar en el 

país de destino cuando se salga del aeropuerto sin maletas, 

sin que el total sobrepase los 50 USD por día asegurado 

- máximo 14 días comprobable con recibos anteriores a la 

fecha de la recepción de la maleta)                                                  700 USD

Indemnización por muerte accidental y pérdidas orgánicas        60,000 USD

Indemnización por invalidez total y permanente en transporte 

contratado                                                                                  120,000 USD

Pérdida de documentos de viaje (pasaporte y/o VISA)                     750 USD

Gastos dentales por emergencia en el extranjero                              300 USD

 

En caso de que Ud. haya adquirido un boleto individual puede beneficiarse de esta cobertura a partir de la emisión de éste, adelantando el pago correspondiente al seguro de viajes, como le informará su asesor.

12. Formas de pago y facturación

Los pagos sólo se realizan en nuestras cuentas bancarias o través de tarjeta de crédito. Nuestras cuentas bancarias son las siguientes:

Si se encuentra en México

Razón Social:  

Promotora Internacional de Peregrinaciones, S de R.L. de C.V.  

RFC: PST100609RW7

Banorte

N° Cuenta de USD  0828706854

N° Cuenta de MN  0828357292

CLABE interbancaria  072320008283572926

BBVA Bancomer

N° Cuenta de USD  0109413499

N° Cuenta de MN  0109412522

CLABE interbancaria  012020001094125227

Santander

N° Cuenta de USD  82-50074231-3

N° Cuenta de MN  6550555332-9

CLABE interbancaria  014020655055533299

Si se encuentra en EUA

Company name: Promotora Internacional de Peregrinaciones, LLC

Street Address: 144 S 7th St

City: Kansas City, Kansas

State: KS

Zip Code: 66101-3831

Bank: Bank of America, N.A.

Account number: 355004705771

Routing number or ABA:

- Para depósitos en efectivo o cheques: 101000035 /081000032

- Para transferencias: 026009593

Pagos en USD:

En nuestra cuenta de EUA:

Favor atender a las indicaciones señalas arriba.

En nuestras cuentas de México:

La legislación vigente no permite, en el interior de la República, realizar depósitos con dólares en efectivo. Por este motivo, para depositar en una cuenta de dólares Ud. debe pedir en la ventanilla del banco, el equivalente en dólares que se deseen depositar, (al tipo de cambio que el banco señale en ese momento) para luego esa cantidad sea depositada directamente en nuestra cuenta de USD. O bien, depositar por medio de un USD cheque (de banco nacional) o, realizar una transferencia desde otra cuenta de USD. Sólo en franja fronteriza, nuestras cuentas bancarias en USD pueden recibir depósitos con dólares en efectivo hasta un máximo 14.000 USD mensuales por cuenta.

Pagos en MXN:

Si desea realizar sus pagos en alguna de nuestras cuentas en moneda nacional, el tipo de cambio que se utilizará para registrar su depósito, será el publicado a las 9:30 de la mañana del día de su pago, en nuestra página web www.peregrinaciones.mx (que será el mismo durante todo el día), el cual se toma de la página de Banorte a la misma hora.  

Pagos con tarjeta de crédito

En nuestras oficinas o por correo electrónico a través de una carta de autorización, aceptamos pagos con todas las tarjetas de crédito nacionales, excepto American Express.

Además, ofrecemos financiamiento a 3, 6, 9 y 12 meses con tarjetas de créditos de las siguientes instituciones bancarias: Banorte, HSBC, Santander, IXE, Scotiabank. Banjército, Afirme, Banjío, Banca Mifel, Banco Ahorro Famsa, Banregio, Imbursa, Invex Banco, Itaucard y Premium Card Liverpool.

Facturación

En caso de requerir factura, ésta se realiza por cada pago realizado, no por el total de la peregrinación, y debe ser solicitada con los datos de facturación correspondiente, durante el mes de realizado dicho depósito. Después de terminado el mes, no se puede solicitar cambios a las facturas que nosotros habremos elaborado a clientes varios en nuestro sistema de contabilidad.

Nota: Servicios prestados en el extranjero no generan VAT.

13. Pasaportes y visas

Es responsabilidad única y exclusiva de cada peregrino presentar su pasaporte 60 días antes de su viaje y con una vigencia mínima de 6 meses a partir de la fecha de entrada al país de destino, de lo contrario no podrá ni emitirse su boleto, ni Ud. podrá salir del país de acuerdo con los lineamientos de cada línea aérea.


14. Cancelación

- Los 500 USD del apartado no son reembolsables en caso de cancelación.

- No hay penalizaciones extras en caso de cancelación 60 días antes de la fecha de salida.

- Una vez emitidos los boletos aéreos, la línea aérea no realiza ningún tipo de reembolso, por lo tanto Peregrinaciones.mx tampoco.

- Cualquier servicio no tomado durante el viaje, no será reembolsable.

- Peregrinaciones.mx se reserva el derecho de cancelar la peregrinación en caso de no conseguir el mínimo requerido. En este caso el total pagado por los peregrinos es 100% reembolsable.

15. Responsabilidad por los servicios de intermediación

“Promotora internacional de Peregrinaciones, LLC.” Y “Promotora internacional de Peregrinaciones, S de R.L. de C.V” y que actúan bajo el nombre comercial de “Peregrinaciones.mx”, en México, y Estados Unidos, son intermediaria entre Ud. y los servicios turísticos y de seguros, contratados con terceros, como medios de transportes aéreos y terrestres, hoteles, guías, museos, seguros de viajes, etc. por lo que no se hace responsable de cancelaciones, aumentos de tarifa, incumplimientos, o reembolsos que estas empresas o instituciones realicen o no en contra de su intereses o los acuerdos descritos en estos términos y condiciones. Así pues, ante cualquier incumplimiento ajeno a nuestra voluntad y a estos acuerdos comerciales, nosotros procuraremos, por todos los medios - aún jurídicos, si fuera oportuno y necesario - conseguir el reembolso de todas las cantidades pagadas por Ud. en la misma moneda en que fue pagada, aun cuando nuestro primer objetivo es que Ud. reciba en el plazo de tiempo más inmediato posible, el mismo servicio de viaje contratado desde el principio con todas la características propias de una peregrinación católica como son, viaje en grupo, y con el acompañamiento de un sacerdote y un guía de Peregrinaciones.mx durante todo el recorrido.

16.  Conformidad y aceptación del contrato

El pago de la inscripción de 500 USD supone la aceptación de estos términos y condiciones para todos los efectos bajo la forma legal de Contrato individual de prestación de servicios de intermediación entre Ud. y los proveedores de servicios de viajes terrestres y aéreos contratados por “Peregrinaciones.mx”.

17. Conformidad y aceptación del contrato

POR MEDIO DE LA FIRMA DEL PROGRAMA, Y TERMINOS Y CONDICIONES EN LA FORMA DE CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE INTERMEDIACIÓN UD DA FE DE QUE HA LEÍDO TODAS LAS CLÁUSULAS