Terminos y Condiciones

Términos y Condiciones

TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES

 

“Promotora internacional de Peregrinaciones, S de R.L. de C.V” y “Promotora internacional de Peregrinaciones, LLC.” que actúan bajo el nombre comercial de “Peregrinaciones.mx”, en México, y Estados Unidos, respectivamente, son intermediarias entre Ud. y los servicios turísticos y de seguros, contratados con terceros, como medios de transportes aéreos y terrestres, hoteles, guías, museos, seguros de viajes, etc. por lo que no se hace responsable de cancelaciones, aumentos de tarifa, incumplimientos, o reembolsos que estas empresas o instituciones realicen o no en contra de sus intereses o los acuerdos descritos en estos Términos y Condiciones. Así pues, ante cualquier incumplimiento ajeno a nuestra voluntad y a estos acuerdos comerciales, nosotros procuraremos, por todos los medios - aún jurídicos, si fuera oportuno y necesario - conseguir el reembolso de todas las cantidades pagadas por Ud. en la misma moneda en que fue pagada, aun cuando nuestro primer objetivo es que Ud. reciba en el plazo de tiempo más inmediato posible, el mismo servicio de viaje contratado desde el principio con todas la características propias de una peregrinación católica.

 

1. ACEPTACIÓN DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES

El pago de la inscripción supone la aceptación de estos términos y condiciones para todos los efectos bajo la forma legal de Contrato Individual de Prestación de Servicios de Intermediación entre Ud. y los proveedores de servicios de viajes terrestres, aéreos y de seguros, contratados por “Peregrinaciones.mx”

 

2. PRECIO

  1. Los precios publicados están sujetos a disponibilidad, obedecen a un número mínimo de peregrinos por grupo y sólo se garantizan previo depósito de la inscripción.
  2. El precio total debe estar 100% pagado 60 días antes de la salida del grupo

 

3. CANCELACIÓN

  1. En caso de cancelación el importe de la inscripción es no reembolsable aun cuando la fecha de la peregrinación tuviera que ser pospuesta por causas de seguridad, desastres naturales, epidemias, pandemias, conflictos bélicos, requisitos de visado, medidas sanitarias ajenos a nuestra responsabilidad o motivos personales justificados.
  2. En caso de cancelación dentro de los 95 días anteriores a la salida del grupo, la cantidad equivalente al boleto aéreo es no reembolsable. 
  3. En caso de cancelación dentro de los 45 días anteriores a la salida del grupo, la cantidad equivalente al total de la peregrinación es no reembolsable
  4. Una vez emitidos los boletos aéreos, la línea aérea no realiza ningún tipo de reembolso, por lo tanto Peregrinaciones.mx tampoco.
  5. Cualquier servicio no tomado durante el viaje, es no reembolsable.
  6. Peregrinaciones.mx se reserva el derecho de cancelar la peregrinación en caso de no conseguir el mínimo requerido. En este caso el total pagado por los peregrinos es 100% reembolsable.
  7. Cualquier cambio en el programa de la peregrinación por condiciones ajenas a nuestra voluntad o por motivos de causa mayor es no reembolsable.
  8. De los reembolsos que se tengan que realizar por cancelación, se deducen siempre los cargos o comisiones que las instituciones financieras o bancarias nos hayan realizado por el cobro cobro.
  9. Para cualesquier tipo de reembolso se utiliza el mismo tipo de cambio utilizado en el momento del cobro.

 

4. SEGURO DE VIAJES

  1. El seguro de viaje es válido a partir del momento de la emisión del boleto aéreo. 
  2. La fecha de la emisión de los boletos grupales depende de cada línea aérea y puede variar entre los 90 y los 20 días antes de la salida
  3. Consulta con nuestros promotores o representantes todas coberturas del seguro incluido

 

5. FORMA DE PAGO

  1. En México, la legislación vigente no permite, realizar depósitos con dólares en efectivo. Por este motivo, se debe depositar en pesos al tipo de cambio vigente.  Sin embargo, en franja fronteriza, nuestras cuentas bancarias pueden recibir depósitos con dólares en efectivo hasta un máximo 14000 USD mensuales por cuenta.
  2. Los pagos de deben realizar en las nuestras cuentas bancarias o a través de tarjeta de crédito en nuestras oficinas, página web o aplicación para teléfonos inteligentes.
  3. Si desea realizar sus pagos en alguna de nuestras cuentas en moneda nacional, el tipo de cambio que se utilizará para registrar su depósito, será el publicado a las 10:00 de la mañana del día de su pago, en nuestra página web www.peregrinaciones.mx.
  4. Consulta con nuestros promotores y representantes nuestras cuentas bancarias en México y EEUU.

 

6. FACTURACIÓN

  1. En caso de requerir factura, ésta se realiza por cada pago realizado, no por el total de la peregrinación, y debe ser solicitada durante el mismo mes de realización del pago adjuntando los datos de facturación correspondiente.
  2. Lo servicios prestados en el extranjero no generan IVA.

 

7. PASAPORTE, VISA Y OTROS DOCUMENTOS

  1. Es responsabilidad única y exclusiva de cada peregrino presentar copia de su pasaporte 90 días antes de su viaje y con una vigencia mínima de 6 meses a partir de la fecha de entrada al país de destino.
  2. Sin copia del pasaporte vigente no podrá emitirse su boleto.
  3. Sin pasaporte original y vigente, no se puede salir del país.
  4. Si bien peregrinaciones.mx avisará puntualmente de todos los requerimientos especiales solicitados por la autoridad fronteriza y aduanal de cada país de origen, tránsito o destino, es responsabilidad del peregrino cumplir con todas las indicaciones, contar o cumplimentar estos documentos como pueden ser certificados médico sanitarios, formularios de entrada y salida, permisos notariales para la salida e ingreso de menores,  ingreso de productos sujetos a aprobación de entrada, residencia, posesión de efectivo superior a 10000 USD, etc.