Terminos y Condiciones

Términos y Condiciones

TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES

 

“Promotora internacional de Peregrinaciones, S de R.L. de C.V” y “Promotora internacional de Peregrinaciones, LLC.” que actúan bajo el nombre comercial de “Peregrinaciones.mx”, en México, y Estados Unidos, respectivamente, son intermediarias entre Ud. y los servicios turísticos y de seguros, contratados con terceros, como medios de transportes aéreos y terrestres, hoteles, guías, museos, seguros de viajes, etc. por lo que no se hace responsable de cancelaciones, aumentos de tarifa, incumplimientos, o reembolsos que estas empresas o instituciones realicen o no en contra de sus intereses o los acuerdos descritos en estos Términos y Condiciones. Así pues, ante cualquier incumplimiento ajeno a nuestra voluntad y a estos acuerdos comerciales, nosotros procuraremos, por todos los medios - aún jurídicos, si fuera oportuno y necesario - conseguir el reembolso de todas las cantidades pagadas por Ud. en la misma moneda en que fue pagada, aun cuando nuestro primer objetivo es que Ud. reciba en el plazo de tiempo más inmediato posible, el mismo servicio de viaje contratado desde el principio con todas la características propias de una peregrinación católica.

 

1. ACEPTACIÓN DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES

El pago de la inscripción supone la aceptación de estos términos y condiciones para todos los efectos bajo la forma legal de Contrato Individual de Prestación de Servicios de Intermediación entre Ud. y los proveedores de servicios de viajes terrestres, aéreos y de seguros, contratados por “Peregrinaciones.mx”

 

2. PRECIO

  1. Los precios publicados están sujetos a disponibilidad, obedecen a un número mínimo de peregrinos por grupo y sólo se garantizan previo depósito de la inscripción.
  2. El precio total debe estar 100% pagado 60 días antes de la salida del grupo

 

3. CANCELACIÓN

  1. En caso de cancelación el importe de la inscripción es no reembolsable aun cuando la fecha de la peregrinación tuviera que ser pospuesta por causas de seguridad, desastres naturales, epidemias, pandemias, conflictos bélicos, requisitos de visado, medidas sanitarias ajenos a nuestra responsabilidad o motivos personales justificados.
  2. En caso de cancelación dentro de los 95 días anteriores a la salida del grupo, la cantidad equivalente al boleto aéreo es no reembolsable. 
  3. En caso de cancelación dentro de los 45 días anteriores a la salida del grupo, la cantidad equivalente al total de la peregrinación es no reembolsable
  4. Una vez emitidos los boletos aéreos, la línea aérea no realiza ningún tipo de reembolso, por lo tanto Peregrinaciones.mx tampoco.
  5. Cualquier servicio no tomado durante el viaje, es no reembolsable.
  6. Peregrinaciones.mx se reserva el derecho de cancelar la peregrinación en caso de no conseguir el mínimo requerido. En este caso el total pagado por los peregrinos es 100% reembolsable.
  7. Cualquier cambio en el programa de la peregrinación por condiciones ajenas a nuestra voluntad o por motivos de causa mayor es no reembolsable.
  8. De los reembolsos que se tengan que realizar por cancelación, se deducen siempre los cargos o comisiones que las instituciones financieras o bancarias nos hayan realizado por el cobro.
  9. Para cualesquier tipo de reembolso se utiliza el mismo tipo de cambio utilizado en el momento del cobro.

 

4. SEGURO DE VIAJES

  1. El seguro de viaje es válido a partir del momento de la emisión del boleto aéreo. 
  2. La fecha de la emisión de los boletos grupales depende de cada línea aérea y puede variar entre los 90 y los 20 días antes de la salida
  3. Consulta con nuestros promotores o representantes todas coberturas del seguro incluido

 

5. FORMA DE PAGO

  1. En México, la legislación vigente no permite, realizar depósitos con dólares en efectivo. Por este motivo, se debe depositar en pesos al tipo de cambio vigente.  Sin embargo, en franja fronteriza, nuestras cuentas bancarias pueden recibir depósitos con dólares en efectivo hasta un máximo 14000 USD mensuales por cuenta.
  2. Los pagos se deben realizar en  nuestras cuentas bancarias o a través de tarjeta de crédito en nuestras oficinas, página web o aplicación para teléfonos inteligentes.
  3. Si desea realizar sus pagos en alguna de nuestras cuentas en moneda nacional, el tipo de cambio que se utilizará para registrar su depósito, será el publicado a las 10:00 de la mañana del día de su pago, en nuestra página web www.peregrinaciones.mx.
  4. Consulta con nuestros promotores y representantes nuestras cuentas bancarias en México y EEUU.

 

6. FACTURACIÓN

  1. En caso de requerir factura, ésta se realiza por cada pago realizado, no por el total de la peregrinación, y debe ser solicitada durante el mismo mes de realización del pago adjuntando los datos de facturación correspondiente.
  2. Lo servicios prestados en el extranjero no generan IVA.

 

7. PASAPORTE, VISA Y OTROS DOCUMENTOS

  1. Es responsabilidad única y exclusiva de cada peregrino presentar copia de su pasaporte 90 días antes de su viaje y con una vigencia mínima de 6 meses a partir de la fecha de regreso al país de salida.
  2. Sin copia del pasaporte vigente no podrá emitirse su boleto.
  3. Sin pasaporte original y vigente, no se puede salir del país.
  4. Si bien peregrinaciones.mx avisará puntualmente de todos los requerimientos especiales solicitados por la autoridad fronteriza y aduanal de cada país de origen, tránsito o destino, es responsabilidad del peregrino cumplir con todas las indicaciones, contar o cumplimentar estos documentos como pueden ser certificados médico sanitarios, formularios de entrada y salida, permisos notariales para la salida e ingreso de menores,  ingreso de productos sujetos a aprobación de entrada, residencia, posesión de efectivo superior a 10000 USD, etc.

 

 

GENERAL TERMS AND CONDITIONS

“Promotora internacional de Peregrinaciones, S de R.L. de C.V "and" Promotora internacional de Peregrinaciones, LLC. " that act under the commercial name of "Peregrinaciones.mx", in Mexico, and the United States, respectively, are intermediaries between you and the tourist and insurance services, contracted with third parties, such as means of air and land transportation, hotels, guides, museums, travel insurance, etc. Therefore, it is not responsible for cancellations, rate increases, breaches, or refunds that these companies or institutions make or not against their interests or the agreements described in these Terms and Conditions. Thus, in the event of any breach beyond our control and these commercial agreements, we will endeavor, by all means - even legal, if appropriate and necessary - to obtain the reimbursement of all amounts paid by you in the same currency in which it was paid, even though our first objective is that you receive in the most immediate time possible, the same travel service contracted from the beginning with all the characteristics of a Catholic pilgrimage.

 

1. ACCEPTANCE OF THE TERMS AND CONDITIONS

The payment of the registration implies the acceptance of these terms and conditions for all purposes under the legal form of the Individual Contract for the Provision of Intermediation Services between you and the providers of land, air and insurance travel services, contracted by " Peregrinaciones.mx "

 

2. PRICE

  1. The published prices are subject to availability, they obey a minimum number of pilgrims per group and are only guaranteed after deposit of the registration.
  2. The total price must be 100% paid 60 days before the departure of the group.

 

3. CANCELLATION

  1. In case of cancellation, the registration fee is non-refundable even if the pilgrimage date had to be postponed due to security reasons, natural disasters, epidemics, pandemics, war conflicts, visa requirements, health measures beyond our responsibility or reasons. justified personal reasons.
  2. In case of cancellation within 95 days prior to the departure of the group, the amount equivalent to the air ticket is non-refundable.
  3. In case of cancellation within 45 days prior to the departure of the group, the amount equivalent to the total of the pilgrimage is non-refundable
  4. Once the air tickets are issued, the airline does not make any type of refund, therefore Peregrinaciones.mx does not either.
  5. Any service not taken during the trip is non-refundable.
  6. Peregrinaciones.mx reserves the right to cancel the pilgrimage in case of not achieving the minimum required. In this case the total paid by the pilgrims is 100% refundable.
  7. Any change in the pilgrimage program due to conditions beyond our control or for reasons of major cause is non-refundable.
  8. From the reimbursements that have to be made due to cancellation, the charges or commissions that the financial or banking institutions have made us for the collection are always deducted.
  9. For any type of reimbursement, the same exchange rate used at the time of payment will be used.

 

4. TRAVEL INSURANCE

  1. Travel insurance is valid from the moment of issuance of the air ticket.
  2. The date of issuance of group tickets depends on each airline and can vary between 90 and 20 days before departure
  3. Review with our promoters or representatives all insurance coverage included

 

5. PAYMENT METHOD

  1. In Mexico, current legislation does not allow making deposits with dollars in cash. For this reason, it must be deposited in pesos at the current exchange rate. However, in the border area, our bank accounts can receive deposits with dollars in cash up to a maximum of 14,000 USD per month per account.
  2. Payments must be made in our bank accounts or through credit card in our offices, website or application for smartphones.
  3. If you wish to make your payments in any of our accounts in national currency, the exchange rate that will be used to register your deposit will be the one published at 10:00 am on the day of your payment, on our website www.peregrinaciones .mx.
  4. Consult with our promoters and representatives our bank accounts in Mexico and the US.

 

6. BILLING

  1. If an invoice is required, it is made for each payment made, not for the total of the pilgrimage, and must be requested during the same month of payment, attaching the corresponding billing information.
  2. The services provided abroad do not generate VAT.

 

7. PASSPORT, VISA AND OTHER DOCUMENTS

  1. It is the sole and exclusive responsibility of each pilgrim to present a copy of their passport 90 days before their trip and with a minimum validity of 6 months from the date of entry to the country of destination.
  2. Without a copy of the valid passport, your ticket cannot be issued.
  3. Without an original and valid passport, you cannot leave the country.
  4. Although peregrinaciones.mx will promptly notify of all the special requirements requested by the border and customs authority of each country of origin, transit or destination, it is the responsibility of the pilgrim to comply with all the indications, and/or complete these documents such as medical health certificates, entry and exit forms, notarial permits for the exit and entry of minors, entry of products subject to entry approval, residence, possession of cash over 10,000 USD, etc.

 

 

TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES
Grupos Comisarías Tierra Santa México


 

“Promotora internacional de Peregrinaciones, S de R.L. de C.V” y “Promotora internacional de Peregrinaciones, LLC.” que actúan bajo el nombre comercial de “Peregrinaciones.mx”, en México, y Estados Unidos, respectivamente, son intermediarias entre Ud. y los servicios turísticos y de seguros, contratados con terceros, como medios de transportes aéreos y terrestres, hoteles, guías, museos, seguros de viajes, etc. por lo que no se hace responsable de cancelaciones, aumentos de tarifa, incumplimientos, o reembolsos que estas empresas o instituciones realicen o no en contra de sus intereses o los acuerdos descritos en estos Términos y Condiciones. Así pues, ante cualquier incumplimiento ajeno a nuestra voluntad y a estos acuerdos comerciales, nosotros procuraremos, por todos los medios - aún jurídicos, si fuera oportuno y necesario - conseguir el reembolso de todas las cantidades pagadas por Ud. en la misma moneda en que fue pagada, aun cuando nuestro primer objetivo es que Ud. reciba en el plazo de tiempo más inmediato posible, el mismo servicio de viaje contratado desde el principio con todas la características propias de una peregrinación católica.

1. ACEPTACIÓN DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES

El pago de la inscripción supone la aceptación de estos términos y condiciones para todos los efectos bajo la forma legal de Contrato Individual de Prestación de Servicios de Intermediación entre Ud. y los proveedores de servicios de viajes terrestres, aéreos y de seguros, contratados por “Peregrinaciones.mx”

2. PRECIO

  1. Los precios publicados están sujetos a disponibilidad, obedecen a un número mínimo de peregrinos por grupo y sólo se garantizan previo depósito de la inscripción.
  2. El precio total debe estar 100% pagado 60 días antes de la salida del grupo

 

3. CANCELACIÓN

  1. En caso de cancelación, todas las sumas pagadas por servicios terrestres son 100% reembolsables, hasta 45 días antes de la salida de la peregrinación. 
  2. A partir de 45 días antes de la salida, los 300 USD de la inscripción, son no reembolsables aun cuando la fecha de la peregrinación tuviera que ser pospuesta por causas de seguridad, desastres naturales, epidemias, pandemias, conflictos bélicos, requisitos de visado, medidas sanitarias ajenos a nuestra responsabilidad o motivos personales justificados.
  3. En caso de cancelación, si el boleto aéreo individual o grupal ya ha sido reservado,  las cantidades comprometidas son no reembolsables.
  4. Cualquier servicio no tomado durante el viaje, es no reembolsable.
  5. Peregrinaciones.mx se reserva el derecho de cancelar la peregrinación en caso de no conseguir el mínimo requerido. En este caso el total pagado por los peregrinos es 100% reembolsable.
  6. Cualquier cambio en el programa de la peregrinación por condiciones ajenas a nuestra voluntad o por motivos de causa mayor es no reembolsable.
  7. De los reembolsos que se tengan que realizar por cancelación, se deducen siempre los cargos o comisiones que las instituciones financieras o bancarias nos hayan realizado por el cobro.
  8. Para cualquier tipo de reembolso se utiliza el mismo tipo de cambio utilizado en el momento del cobro.

 

4. SEGURO DE VIAJES

  1. El seguro de viaje es válido a partir del momento de la emisión del boleto aéreo. 
  2. La fecha de la emisión de los boletos grupales depende de cada línea aérea y puede variar entre los 90 y los 20 días antes de la salida
  3. Consulta con nuestros promotores o representantes todas coberturas del seguro incluido

 

5. FORMA DE PAGO

  1. En México, la legislación vigente no permite, realizar depósitos con dólares en efectivo. Por este motivo, se debe depositar en pesos al tipo de cambio vigente.  Sin embargo, en franja fronteriza, nuestras cuentas bancarias pueden recibir depósitos con dólares en efectivo hasta un máximo 14000 USD mensuales por cuenta.
  2. Los pagos se deben realizar en nuestras cuentas bancarias o a través de tarjeta de crédito en nuestras oficinas, página web o aplicación para teléfonos inteligentes.
  3. Si desea realizar sus pagos en alguna de nuestras cuentas en moneda nacional, el tipo de cambio que se utilizará para registrar su depósito, será el publicado a las 10:00 de la mañana del día de su pago, en nuestra página web www.peregrinaciones.mx.
  4. Consulta con nuestros promotores y representantes nuestras cuentas bancarias en México y EEUU.

 

6. FACTURACIÓN

  1. En caso de requerir factura, ésta se realiza por cada pago realizado, no por el total de la peregrinación, y debe ser solicitada durante el mismo mes de realización del pago adjuntando los datos de facturación correspondiente.
  2. Lo servicios prestados en el extranjero no generan IVA.

 

7. PASAPORTE, VISA Y OTROS DOCUMENTOS

  1. Es responsabilidad única y exclusiva de cada peregrino presentar copia de su pasaporte 90 días antes de su viaje y con una vigencia mínima de 6 meses a partir de la fecha de entrada al país de destino.
  2. Sin copia del pasaporte vigente no podrá emitirse su boleto.
  3. Sin pasaporte original y vigente, no se puede salir del país.
  4. Si bien Peregrinaciones.mx avisará puntualmente de todos los requerimientos especiales solicitados por la autoridad fronteriza y aduanal de cada país de origen, tránsito o destino, es responsabilidad del peregrino cumplir con todas las indicaciones, contar o cumplimentar estos documentos como pueden ser certificados médico sanitarios, formularios de entrada y salida, permisos notariales para la salida e ingreso de menores,  ingreso de productos sujetos a aprobación de entrada, residencia, posesión de efectivo superior a 10000 USD, etc.

 

8. EXCLUSIÓN RESPONSABILIDADES COMISARÍAS DE TIERRA SANTA EN MÉXICO

    Ante cualesquier incumplimiento de estos términos y condiciones, Promotora Internacional de Peregrinaciones, S de RL de CV., conocida comercialmente como Peregrinaciones.mx, y que es quien actúa como la agencia de viajes organizadora y colaboradora de las Comisarías de Tierra Santa en México, con su propia personalidad jurídica, asume toda la responsabilidad por cualesquier  incumplimiento de estos términos y condiciones, excluyendo por lo tanto de cualesquier responsabilidad o agravio, a las Comisarías de Tierra Santa en México.