Terminos y Condiciones

Términos y Condiciones

Términos y Condiciones

1. Precios

Nuestros precios de dividen en precios por servicios terrestres, suplemento de habitación individual y servicios aéreos.
Los servicios terrestres son todos los servicios como hotelería, restauración, transportación, seguros, propinas, entradas a museos, guías, etc. El costo totla de estos servicios varía de acuerdo con el número total de peregrinos en segmentos de 5 (10, 15, 20, 25 peregrinos, etc)
El suplemento por habitación individual corresponde al precio extra que se debe pagar cuando una persona desea dormir solo o sola en su habitación. Si una persona que viaja solo o sola pero no desea pagar este suplemento, debe buscar un acompañante. En peregrinaciones.mx le podemos sugerir hacerse acompañar por otra persona del grupo que está en la misma situación, pero si esta no existiera, el peregrino o peregrina debe pagar el suplemento de habitación individual.
Los servicios aéreos son los boletos de avión
El precio total publicado siempre corresponde a la suma de los servicios terrestres y servicios aéreos en habitación doble de una o dos camas o habitación triple de dos o tres camas.


2. Las condiciones del precio

Las condiciones del precio indican que los precios publicados estás sujetos a

  • El pago de un registro de 500 USD
  • Una fecha de registro
  • Un número mínimo de peregrinos
  • A que el costo total de la peregrinación esté completamente pagada 60 días antes de la salida
  • A que una copia del pasaporte con una vigencia mínima de 3 meses al momento de entrar en cualesquiera de los destinos de la peregrinación nos sea proporcionada 60 días antes del inicio de la peregrinación.
Ni el precio ni la disponibilidad se garantizan sino hasta le pago del registro equivalente a los primeros 500 USD del precio original.
Los 500 USD del registro son no reembolsables pero sí transferibles hasta 60 días antes de la salida del grupo
Una vez pasada la fecha indicada o una vez que se hayan agotados los lugares reservados, el precio estará sujeto a la tarifa individual en el momento de cotizar. El precio de los servicios aéreos o boletos de avión en tarifa individual no se garantiza sino hasta el pago del costo total del boleto
El costo del un boleto aéreo, en tarifa individual es no reembolsable y no transferible. Los boletos grupales se emiten 60 días antes de la peregrinación. En caso de no disponer de la copia del pasaporte en esta fecha y emitido el boleto se tenga que realizar algún cambio de nombre, los cargos corresponden al peregrino.


3. Servicios incluidos.

En general nuestras peregrinaciones salvo excepciones que se deben consultar en cada caso, en la sección “los servicios incluyen” y “los servicios no incluyen” se venden en la modalidad Todo Incuido.
Los servicios que se ofrecen son los siguientes:
  • Vuelos internacionales
  • Alojamiento
  • Acompañamiento de un guía católico de Peregrinaciones.mx durante todo el viaje
  • Acompañamiento de un sacerdote viajando con el grupo
  • Guías locales de habla hispana
  • Todos los traslados en autobús privado con aire acondicionado
  • Todos las comidas: desayunos, almuerzos y cenas como se especifica en el itinerario.
  • Agua en todas las comidas
  • Certificado del peregrino firmado por la custodia franciscana (en Tierra Santa)º
  • Propinas
  • Todas las entradas
  • Seguro de viajes durante los días de la peregrinación y desde el momento de la emisión del boleto aéreo para peregrinos menores de 74 años (con un suplemento extra para mayores de 74 años) de acuerdo con las coberturas descritas en el itinerario o en la sección de Preguntas frecuentes en nuestra página web

4. Moneda de pago

Si bien los precios se publican en dólares, en el interior de la república mexicana, la legislación vigente no permite realizar depósitos sino con moneda nacional. Por este motivo, para saber la equivalencia en pesos nuestros peregrinos en México deben pedir en la ventanilla del banco, el tipo de cambio, depositar por medio de un USD cheque (de banco nacional) o realizar una transferencia desde otra cuenta de USD.
En franja fronteriza (Mexicali, Tijuana, etc), las cuentas bancarias en USD pueden recibir depósitos con dólares en efectivo hasta un máximo 14.000 USD mensuales por cuenta.
Para calcular la equivalencia de los depósitos realizados en cuentas de moneda nacional, se toma el tipo de cambio publicado diariamente a las 09.00 de la mañana en nuestra página web www.peregrinaciones.mx.
En nuestras oficinas o por correo electrónico a través de una carta de autorización, se aceptan pagos con tarjeta de crédito.

5. Facturación

En caso de requerir factura, ésta se realiza por cada pago realizado, no por el total de la peregrinación, y debe ser solicitada con los datos de facturación correspondiente, durante el mes de realizado dicho depósito.
Servicios prestados en el extranjero no generan IVA.

6. Pasaportes y visas

Es responsabilidad única y exclusiva de cada peregrino presentar copia su pasaporte 60 días antes de su viaje y con una vigencia mínima de 6 meses a partir de la fecha de entrada a cualesquiea de los países de destino. Caso contrario no podrá emitirse el boleto aéreo.

7. Cancelación

  • Los 500 USD del registro son no reembolsables en caso de cancelación.
  • No hay penalizaciones extras en caso de cancelación 60 días antes de la fecha de salida.
  • Los servicios no tomados durante el viaje, son no reembolsables.
  • Una vez emitidos los boletos aéreos, la línea aérea no realiza ningún tipo de reembolso, por lo tanto Peregrinaciones.mx tampoco.
  • Peregrinaciones.mx se reserva el derecho de cancelar la peregrinación en caso de no conseguir el mínimo requerido. En este caso el total pagado por los peregrinos es 100% reembolsable.

8. Responsabilidad por los servicios de intermediación

“Promotora internacional de Peregrinaciones, S de R.L. de C.V.” y “Promotora Internacional de Peregrinaciones, LLC” actúan bajo el nombre comercial de “Peregrinaciones.mx”, son intermediarias entre Ud. y los servicios contratados con terceros, por lo que no se hace responsable de cancelaciones, aumentos de tarifa o incumplimientos que estas empresas o instituciones realicen en contra de nuestros acuerdos y voluntad. Ante cualquier incumplimiento “Promotora internacional de Peregrinaciones, S de R.L. de C.V.” y “Promotora Internacional de Peregrinaciones, LLC” procuran, por todos los medios - aún jurídicos, si fuera necesario - conseguir el reembolso de todas las cantidades pagadas por Ud. en la misma moneda en que fue pagada o los mismos servicios de viaje no otorgados, bajo las características propias de una peregrinación católica.

9. Conformidad y aceptación del contrato

El pago del registro de 500 USD supone la aceptación de estos términos y condiciones bajo la forma legal de Contrato individual de prestación de servicios de intermediación entre Ud. y los proveedores de servicios terrestres y aéreos contratados a través de ““Promotora internacional de Peregrinaciones, S de R.L. de C.V.” y/o “Promotora Internacional de Peregrinaciones, LLC”