Destinos - Peregrinaciones

Medjugorje

EL QUE VIAJA SIEMPRE LLEGA A SU FIN, EL QUE PEREGRINA VUELVE A COMENZAR

Conoce un poco más sobre este destino

El 24 de Junio de 1981, en un pueblecito de la Herzegovina, hoy Bosnia Herzegovina, seis jóvenes aseguraron haber visto a una bella joven que sería después presentada como la Beata Virgen María “Reina de la Paz”. Desde aquel día hasta hoy, siguen teniendo citas con María de Nazaret. Mirjana, Ivanka y Jakov, tienen una aparición al año, Vicka, Ivan y Marija tienen apariciones diarias. La Virgen les habla, les transmite mensajes que guardan internamente y otros que transmiten a toda la humanidad. Mensajes sobre la necesidad de la fe, y la conversión ayudados por  las “5 piedritas” o armas para vencer a Goliat: el rosario, la Eucaristía, la confesión mensual, la lectura de la biblia y el ayuno. 

 

Las primeras apariciones tuvieron lugar en el monte Crnica, en una aldea llamada Bijakovici, a la mitad del camino que asciende a la cumbre del monte, se encuentra una cruz de madera. Este es el lugar donde el 26 de junio de 1981, el tercer día de las apariciones, la Virgen apareció a Marija Pavlovic, con cara triste y una gran cruz a sus espaldas, gesticulando con los brazos decía: “¡¡Paz, paz, paz y solamente paz!!”. Hoy en día es aquí, donde se detiene el peregrino a meditar sobre el mensaje de las apariciones. Próximo se encuentra Krizevac, el monte de la cruz, donde los feligreses de Medugorje elevaron una cruz de hormigón de 8.56 metros de alto, en cuya intersección, colocaron una reliquia, adquirida en Roma, una pequeña porción de la que se considera como la cruz de Cristo Crucificado. 

 

Los videntes


Mirjana Dragićević-Soldo nació el 18/03/1965. En Sarajevo. Tuvo apariciones diarias desde el 24 de junio de 1981 hasta el 25 de diciembre de 1982. Aquel día, después de confiarle el décimo secreto, la Virgen le dijo que durante toda su vida se le aparecería una vez al año - el 18 de marzo. Desde el 2 de agosto de 1987, según sus palabras, los días dos de cada mes, oye en su interior la voz de la Virgen, la ve de vez en cuando y ora con ella por los no creyentes. Mirjana está casada, tiene dos hijas, y vive con su familia en Medjugorje. La intención de oración que le confió la Virgen es: orar por los no creyentes – aquellos que no han conocido el amor de Dios.

 

Ivanka Ivanković-Elez nació el 21/06/1966 en Bijakovići, parroquia de Medjugorje. Fue la primera que vio a la Virgen. Tuvo apariciones diarias hasta el 7 de mayo de 1985. Aquel día, después de confiarle el décimo secreto, la Virgen le dijo que durante toda su vida se le aparecería una vez al año - en el aniversario de la primera aparición, el 25 de junio. Ivanka está casada, tiene tres hijos, y vive con la familia en Medjugorje. La intención de oración que la Virgen le confió, es: orar por la familia.

 

Jakov Čolo nació el 06/03/1971 en Sarajevo. Tuvo apariciones diarias hasta el 12 de septiembre de 1998. Aquel día, después de confiarle el décimo secreto, la Virgen le dijo que se le aparecería una vez al año, en Navidad, el 25 de diciembre. Jakov está casado, tiene tres hijos, y vive con la familia en Medjugorje. La intención de oración que la Virgen le confió, es: orar por los enfermos.

 

Ivan Dragićević nació el 25/05/1965 en Bijakovici, parroquia de Medjugorje. Continúa teniendo apariciones diarias. La Virgen le ha confiado nueve secretos. Ivan está casado, tiene tres hijos, y vive con la familia en EE.UU. y en Medjugorje. La intención de oración que la Virgen le confió, es: orar por los jóvenes y por los sacerdotes.

 

Vicka Ivanković-Mijatović nació el 03/09/1964 en Bijakovici, parroquia de Medjugorje. Continúa teniendo apariciones diarias. La Virgen le ha confiado nueve secretos. Vicka está casada, tiene una hija y vive en Krehin Grac, cerca de Medjugorje. La intención de oración que la Virgen le confió, es: orar por los enfermos.

 

Marija Pavlović-Lunetti nació el 01/04/1965 en Bijakovici, parroquia de Medjugorje. Continúa teniendo apariciones diarias. A través de ella, la Virgen trasmite los días 25 su mensaje mensual a la parroquia y al mundo. Del 01/03/1984 al 08/01/1987 eso sucedía cada jueves, y a partir del año 1987, cada 25 del mes. La Virgen le ha confiado nueve secretos. Marija está casada, tiene cuatros hijos, y vive con la familia en Italia y en Medjugorje. La intención de oración que la Virgen le confió, es: orar por las Almas del Purgatorio.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Contacta a un asesor al tel: 800 834 0000
o envíanos un correo info@peregrinaciones.mx

Peregrinaciones.mx Hacemos el viaje de tu vida Contacto

Conoce algunas de nuestras peregrinaciones que pasan por este destino